El ciclo cultural vuelve este 4 de enero con presentaciones en vivo, la Eco Feria y un entorno natural único. La entrada es libre y gratuita.
SAN VICENTE. Para comenzar el 2026 en contacto con la naturaleza, la propuesta cultural “Música en la Laguna” regresa este fin de semana a la Reserva Natural de San Vicente. El evento se llevará a cabo este domingo 4 de enero, a partir de las 17:00 hs, invitando a vecinos y turistas a disfrutar de una tarde diferente al aire libre.
La actividad tendrá como epicentro el Puesto 1 “Los Taguato”, ubicado en la intersección de las calles Juncal y Quiroga. Con el objetivo de fomentar el acceso a la cultura, la entrada será totalmente libre y gratuita para toda la comunidad.
Grilla de artistas y propuestas
La jornada contará con una variada selección musical que busca armonizar con el entorno de la reserva:
Dúo Hormigas: Aportando su calidez sonora al inicio de la tarde.
Dúo Serendipia: Con un repertorio ideal para disfrutar frente al espejo de agua.
Manik: Los encargados de realizar el gran cierre musical de la jornada.
Bajo la consigna “Viví una tarde distinta rodeada de naturaleza y música”, el encuentro no solo se limitará a los shows en vivo. Los asistentes podrán recorrer la Feria Permanente de la Estación Cultural y la Eco Feria de la Laguna, donde emprendedores locales ofrecerán productos sustentables, artesanías y creaciones regionales.
Un plan ideal para la familia
Desde la organización resaltaron que el evento está pensado para compartir con amigos o en familia. Se recomienda a los concurrentes llevar mate y reposeras para mayor comodidad, aprovechando el espacio verde y la tranquilidad que ofrece la reserva en el horario del atardecer.
Con esta iniciativa, San Vicente reafirma su compromiso con la promoción de los artistas locales y la valoración de sus espacios naturales, consolidando a la laguna como el principal punto de encuentro recreativo del distrito durante la temporada de verano.